¿POR QUÉ REALIZAR UN CURSO DE PRACTICAS EXTRA?

La finalidad primordial es conseguir que los alumnos obtengan una SEGURIDAD TOTAL en el manejo de las carretillas elevadoras. De esta forma el alumno aumenta las posibilidades de obtener trabajo en aquellos procesos de selección donde se realiacen pruebas prácticas, independientemente de su experiencia.

Las empresas actualmente consideran muy importante que sus trabajadores dispongan de una experiencia alta (2 ó 3 años) en el manejo de las carretillas elevadoras. Esta creencia está impulsada por las empresas de selección de personal, que en su desconocimiento, creen que a mayor experiencia mejor rendimiento. Un trabajador que haya trabajado 6 meses con carretillas tienen el mismo manejo y seguridad en su trabajo que otro que lleve 3 años. Pero además está seguridad se puede conseguir fácilmente con unas cuantas horas de practicas.

FADECOM te ofrece mejorar la soltura y seguridad en el manejo de las carretillas con un curso de prácticas extra en una única jornada con un atractivo precio.

La finalidad del curso no es conseguir experiencia sino soltura y seguridad. Por suerte hay empresas que realizan procesos de selección donde incluyen una prueba práctica con el manejo de sus propias carretillas. Aquí es donde los cursos de prácticas extra tiene un valor añadido.

¿QUIEN DEBE REALIZAR EL CURSO DE PRACTICAS EXTRA?

Somos conscientes de que toda práctica mejora la seguridad y soltura, por lo tanto a mayor práctica mayor seguridad. Dejando de lado este aspecto hay otros grupos de personas muy interesados en realizar prácticas extra con carretillas elevadoras:

  • Personas que lleven tiempo sin manejar una carretilla
  • Personas que han realizado cursos inútiles online
  • Personas que necesiten de mayor práctica para obtener mayor seguridad en el manejo.
  • Personas en cuyos cursos de carretillero tuvieran un periodo de práctica reducido.
  • ...

¿SE REALIZAN PRACTICAS CON CARRETILLAS DIFERENTES?

En nuestros cursos, SI. Se realizan prácticas con todos los modelos de carretilas elevadoras disponibles y además se realizan una gran variación de prácticas, distintas a las de un curso convencional.

Solicita información sobre horarios y días de los cursos en el formulario de información.

solo carnet de carretillero en alcobendas
carnet carretillero alcobendas - fadecom
telefono carnet de carretillero alcobendas
Nuevo curso:   Prácticas EXTRA

CURSO DE PRÁCTICAS EXTRA

clase teorica del carnet de carretilleroinstrucciones manejo carretillapracticas de carretilleromandos de la carretillapracticas con carretilla
carnet de carretillero - caracteristicas
Plazas limitadas: máximo 4 alumnos
1 carretilla por alumno
=
Práctica TOTAL
OFERTA : 50 €     (-16% Dto. )
trabajo
FORMULARIO DE INFORMACIÓN
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
FADECOM 2013 ® - Teléfono de contacto: 911274404
X Cerrar

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

carnet de carretillero 4x1 | carnet UNE:58451 | formación en carretillas para empresas