Las grandes empresas distribuidoras de alimentación (Carrefour, Mercadona, Lidl,..) están obligadas por ley a que sus empleados y reponedores estén en posesión del carnet de carretillero y del carnet de manipulador de alimentos.

FADECOM ofrece la obtención de ambos carnet en una única jornada laboral con un atractivo precio, sin rebajar la calidad de los cursos ni disminuir sus recursos y manteniendo el acceso a nuestra bolsa real de trabajo.

El curso conjunto de carretillero mas manipulador de alimentos está dirigido tanto a particulares que deseen trabajar en grandes superficies como a profesionales de la conducción especializados en el transporte de alimentos y mercancías perecederas.

No dejes pasar esta oportunidad y convierteté en un profesional lo más cualificado posible. Facilita a las grandes distribuidoras tu incorporación inmediata, gracias a nuestro curso de carretillero y manipulador de alimentos.

solo carnet de carretillero en alcobendas
carnet carretillero alcobendas - fadecom
telefono carnet de carretillero alcobendas
Nuevo curso:   Próximo Martes

CARNET CARRETILLERO + MANIPULADOR ALIMENTOS + CONTROL ALÉRGENOS

clase teorica del carnet de carretilleroinstrucciones manejo carretillapracticas de carretilleromandos de la carretillapracticas con carretilla
carnet de carretillero - caracteristicas
Carnet Carretillero
+
Manipulador de alimentos
+
Control de alérgenos
OFERTA : 100 €     (-38% Dto. )
trabajo
FORMULARIO DE INFORMACIÓN
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
FADECOM 2013 ® - Teléfono de contacto: 911274404
X Cerrar

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

carnet de carretillero 4x1 | carnet carretillero UNE | formación en carretillas para empresas