Carretilla frontal para curso de carretillero 5x1

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE CARRETILLERO 5 en 1

El curso de carretillero 5x1 se creó para aquellas personas que buscan un trabajo dentro del sector logístico. Al proporcionar prácticas y formación con 5 carretillas elevadoras diferentes, el alumno aumenta las posibilidades de obtener trabajo en centros logísticos y grandes distribuidoras.

Carretilla frontal

La más común de las carretillas entre el sector logístico. Por sus características de manejo y por su uso en carga y descarga de camiones tanto en muelle como en playa su formación es muy demandada.

Carretilla retractil para curso de carretillero 5x1

Carretilla Retráctil o Lateral

Al igual que la carretilla frontal, el uso de la carretilla lateral se circunscribe mayoritariamente para grandes almacenes y empresas de distribución. Su uso empieza a extender y cada vez es más común encontrar carretillas laterales, ya que favorece el reducir los espacios entre pasillos y por lo tanto poder almacenar más en el mismo espacio.

Transpalé eléctrico

Todos hemos observado en los supermercados y grandes supercifies de alimentación a su personal moviendo y reponiendo productos con el transpalé manual y últimamente con transpalés eléctricos. Dicho personal ha de estar en posesión del carnet de carretillero para dicha labor.

Apilador

Similar a la transpaleta pero con unos mástiles que permiten elevar la carga a mayor altura. Modelo de traspaleta electrica con el que se hacen rácticas en el cursoSe le puede añadir un lector de radiofrecuencia y entonces se convierte en la carretilla elevadora ideal para su uso en empresas sin grandes alturas en su nave donde el carretillero realiza además labores de atención al cliente y control de stock.

Recogepedidos

El mercado actual de comercio electrónico ha provocado que se modifique la carretilla tadicional a un sistema que facilite la labor para la composición de cestas de la compra online. Asi se creó la carretilla recoge pedidos, y que actualmente es muy demandada dentro del sector logístico ecommerce.

Modelo de apilador eléctrico con el que se realizan prácticas en los cursosEn FADECOM nos comprometemos contigo ofreciéndote cursos de altísima calidad, cumpliendo todas y cada una de las normativas existentes para que ninguna empresa pueda ponerte ninguna pega a tu carnet de carretillero. Además disponemos de certificados de calidad y de formación para asegurarte que nuestros cursos son homologados. Déjanos que te ayudemos a ampiar y mejorar tu curruculum, mejorar la soltura y seguridad en el manejo de las carretillas con este curso de carretillero 5x1, en una única jornada y con un atractivo precio.

La finalidad del curso es doble. Por un lado conseguir formación en un buen numero de diferentes carretillas y por otro obtener soltura y seguridad en el manejo de las carretillas con nuestra formación especíal. Aquí es donde nuestros cursos de carretillero tienen un valor añadido.

¿QUIEN DEBE REALIZAR EL CURSO DE CARRETILLAS 5 por 1?

Somos conscientes de que toda práctica mejora la seguridad y soltura, por lo tanto a mayor práctica mayor seguridad.Modelo de recoge pedidos similar al que se usa para realizar prácticas en los cursos de carretilleros Dejando de lado este aspecto hay otros grupos de personas muy interesados en realizar prácticas extra con carretillas elevadoras:

  • Cualquier persona que se encuentre en el paro. El carnet de carretillero ha de acompañarte en tu búsqueda de empleo para aumentar tus posibilidades de éxito.
  • Personas que han realizado cursos online.
  • Personas que necesiten renovar el carnet y además ampliarlo en numero de máquinas.
  • Personal que desee convertirse en un empleado polivalente.
  • Cualquier persona que posea titulación de mecánico o FP.
  • ...

¿SE REALIZAN PRACTICAS CON CARRETILLAS DIFERENTES?

En nuestros cursos, SI. Se realizan prácticas con todos los modelos de carretilas elevadoras enumeradas anteriormente y además se realizan una gran variación de prácticas, distintas a las de un curso convencional.

Solicita información sobre horarios y días de los cursos en el formulario de información.

carnet carretillero alcobendas - fadecom
telefono carnet de carretillero alcobendas
Curso carretillero 5x1

CURSO DE CARRETILLERO 5x1

clase teorica del carnet de carretilleroinstrucciones manejo carretillapracticas de carretilleromandos de la carretillapracticas con carretilla
carnet de carretillero - caracteristicas

Prácticas con 5 carretillas
+4 horas de prácticas
Instalaciones propias

OFERTA : 85 €     (-15% Dto. )
trabajo
FORMULARIO DE INFORMACIÓN
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
FADECOM 2013 ® - Teléfono de contacto: 911274404
X Cerrar

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

renovación del carnet de carretillero | carnet UNE:58451 | formación en carretillas para empresas